Envios y devoluciones



Los gastos de envío se calcularán en función del destino o dirección de entrega así como del volumen y peso de los productos comprados.
La K tu Kamiseta se reserva el derecho de modificación de las condiciones aplicables al servicio de Portes Gratis, y recomendamos al cliente que revise las mismas antes de realizar el pedido.
La modificación de la política de gastos de envío no afectará a los pedidos confirmados con anterioridad a ese momento.
La dirección de envío puede ser de un país diferente al de facturación. No obstante, en este caso se aplicarán los impuestos correspondientes al país donde se realiza la entrega del pedido.
Nuestro servicio de entrega es siempre de puerta a puerta, salvo que expresamente se acuerde otro tipo de servicio. En caso de que la dirección de entrega del cliente sea en un piso superior a la planta baja y se haya realizado un pedido con mercancía voluminosa o pesada, es posible que la agencia solo pueda entregarlo a pie de calle.
Pago de los productos y servicios
Durante la tramitación del pedido, el Cliente debe realizar el pago inmediatamente mediante tarjeta de crédito, de débito, transferencia bancaria o mediante el sistema PayPal.
Los pedidos se prepararán sólo cuando el pago esté confirmado. Por este motivo, los pedidos que se paguen mediante tarjeta de crédito/Paypal se tramitarán inmediatamente. En los pagos mediante transferencia el proceso de confirmación puede retrasar todo el trámite. Por este motivo, y para agilizar en lo posible la tramitación, se recomienda adelantar el justificante bancario de pago por email a info@laktukamiseta.com
Devoluciones y cambios
El plazo para poder realizar una devolución es 15 días desde la fecha de entrega del producto.
Para solicitar una devolución o cambio de un producto comprado en La K tu Kamiseta, el Cliente debe enviar un email a info@laktukamiseta indicando el número de pedido y explicando el problema. A continuación, se le contactará por email para gestionar la devolución o reposición. Cuando se confirme al cliente que el producto va a ser recogido por la agencia, entenderemos que el producto está listo e inmediatamente disponible en horario laboral.
Si el motivo de la devolución no ha sido causada por La K tu Kamiseta, el Cliente tendrá que abonar los gastos de envío.